Forum Philippe Ebly Index du Forum Forum Philippe Ebly
Forum du site www.philippe-ebly.net

AccueilAccueil  FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Desde Argentian pido ayuda!!!

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Philippe Ebly Index du Forum -> La zona española
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
mustafa40
Fan nouveau
Fan nouveau

MessagePosté le: Dim 22 Avr 2007, 02:45    Sujet du message: Desde Argentian pido ayuda!!! Répondre en citant

Hola,
escribo desde Buenos Aires con el fin de pedir ayuda. Hace 25 años mi madre me regalo un libro, se llamaba "Y los marcianos invitaron a los hombres"... luego de leerlo en unos pocos dias, ya que una vez que comencé no pude dejar de leerlo, me pusé en la busqueda de otras aventuras de este grupo de amigos... lamentablemente en Argentina, no pude hallar muchos. Luego de un año logré dar con un ejemplar de "el que volvia de lejos" y "la boveda invisible"...
Infructuosa fue mi busqueda de los demas titulos de la serie "los conquistadores de lo imposible" ya que siendo aún un niño no disponia de muchos recursos.
Ya mayor, en varias oportunidades recordé estos libros que tanto hicieron volar mi imaginación de niño pero aquí en Argentina solo se comercializaron algunos titulos y en tiradas de imprenta de pocos ejemplares.
Hoy dia, mientras pensaba que libro regalar a mi hijo, volvió a mi memoria este autor y su hermosa serie de libros. Lamnetablamente, no los puedo conseguir en argentina (en español) y no los logró hallar en amazon o lugar similar.
Sabria algún otro fan decirme como puedo hacerme de los libros de la serie en español?
Muchas Gracias al que me pueda ayduar!!!!
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
Mustafa!!
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Greenheart
Modérateur
Modérateur

MessagePosté le: Dim 22 Avr 2007, 09:19    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Mustafa smile

Me gusta a Babelfish Mr. Green

tradujo siete novelas solamente (?) :

KAPELUSZ IRIDIUM

Destino Urapán 1976
El que volviá de lejos 1976
El relámpago que todo lo borraba 1976
El evadido del año II 1976
Para salvar el diamante negro 1976
Y los marcianos invitaron a los hombres 1976
El navío que remontaba el tiempo 1976

MAGISTERIO CASALS

La isla que surgio del mar 2000
Robot que vivia su vida 1992
Dos mil ciento diecisiete, el año del terror 1993

...A veces están a la venta in situ algunos.
Pero es necesario buscar todos los días.

El relámpago que todo lo borraba
http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=713030&style=libro_usado

LA ISLA QUE SURGIÓ DEL MAR 1989
Colección "Punto juvenil", editorial Magisterio 1989. Ilustraciones. 158 páginas
http://www.abebooks.com/servlet/BookDetailsPL?bi=716452348&searchurl=sts%3Dt%26an%3Debly%26y%3D0%26x%3D0

http://www1.dreamers.com/libros/General/Magisterio_Casals/Punto_juvenil
http://fr.bookkoob.net/livre/8426573932.htm

A pronto smile
Greenheart
Modérateur
Modérateur

MessagePosté le: Dim 22 Avr 2007, 09:41    Sujet du message: Répondre en citant

Y aún uno Wink

El navio que remontaba el tiempo
http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=8785366&style=Libro_Usado
Néna
Modératrice
Modératrice

MessagePosté le: Jeu 26 Avr 2007, 17:05    Sujet du message: Répondre en citant

Greenheart hablando español ?! Zarb

bueno, bienvenido a mustafa40... 0005a

www.lesailesdelumiere.com
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur MSN Messenger
gcutuli
Fan nouvelle
Fan nouvelle

MessagePosté le: Lun 08 Oct 2007, 19:14    Sujet du message: Re: Desde Argentian pido ayuda!!! Répondre en citant

Hola, Mustafa40. Yo también soy de Buenos Aires, y ando en busca de lo mismo. Tengo varios de los libros (todos, menos dos que estoy buscando: "Para salvar el diamante negro", y "Destino Uruapán". Los tenía pero no sé dónde fueron a parar. Todos los demás si querés te los puedo fotocopiar, mi hijo de diez años los está leyendo y está tan fascinado como yo cuando los leí en su momento. Justamente en busca de esos dos que me faltan hoy encontré que en una Biblioteca del Gobierno de la Ciudad, en Montserrat (calle Venezuela al 1500) también tienen todos, así que me voy a asociar para sacar esos dos que estoy buscando. Entretanto, espero que hayas conseguido tus ejemplares, si no escribí al foro y nos ponemos en contacto.
Saludos

Graciela

mustafa40 a écrit:
Hola,
escribo desde Buenos Aires con el fin de pedir ayuda. Hace 25 años mi madre me regalo un libro, se llamaba "Y los marcianos invitaron a los hombres"... luego de leerlo en unos pocos dias, ya que una vez que comencé no pude dejar de leerlo, me pusé en la busqueda de otras aventuras de este grupo de amigos... lamentablemente en Argentina, no pude hallar muchos. Luego de un año logré dar con un ejemplar de "el que volvia de lejos" y "la boveda invisible"...
Infructuosa fue mi busqueda de los demas titulos de la serie "los conquistadores de lo imposible" ya que siendo aún un niño no disponia de muchos recursos.
Ya mayor, en varias oportunidades recordé estos libros que tanto hicieron volar mi imaginación de niño pero aquí en Argentina solo se comercializaron algunos titulos y en tiradas de imprenta de pocos ejemplares.
Hoy dia, mientras pensaba que libro regalar a mi hijo, volvió a mi memoria este autor y su hermosa serie de libros. Lamnetablamente, no los puedo conseguir en argentina (en español) y no los logró hallar en amazon o lugar similar.
Sabria algún otro fan decirme como puedo hacerme de los libros de la serie en español?
Muchas Gracias al que me pueda ayduar!!!!
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
Mustafa!!
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Philippe Ebly Index du Forum -> La zona española Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: