| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
mustafa40 Fan nouveau

|
Posté le: Dim 22 Avr 2007, 02:45 Sujet du message: Desde Argentian pido ayuda!!! |
|
|
Hola,
escribo desde Buenos Aires con el fin de pedir ayuda. Hace 25 años mi madre me regalo un libro, se llamaba "Y los marcianos invitaron a los hombres"... luego de leerlo en unos pocos dias, ya que una vez que comencé no pude dejar de leerlo, me pusé en la busqueda de otras aventuras de este grupo de amigos... lamentablemente en Argentina, no pude hallar muchos. Luego de un año logré dar con un ejemplar de "el que volvia de lejos" y "la boveda invisible"...
Infructuosa fue mi busqueda de los demas titulos de la serie "los conquistadores de lo imposible" ya que siendo aún un niño no disponia de muchos recursos.
Ya mayor, en varias oportunidades recordé estos libros que tanto hicieron volar mi imaginación de niño pero aquí en Argentina solo se comercializaron algunos titulos y en tiradas de imprenta de pocos ejemplares.
Hoy dia, mientras pensaba que libro regalar a mi hijo, volvió a mi memoria este autor y su hermosa serie de libros. Lamnetablamente, no los puedo conseguir en argentina (en español) y no los logró hallar en amazon o lugar similar.
Sabria algún otro fan decirme como puedo hacerme de los libros de la serie en español?
Muchas Gracias al que me pueda ayduar!!!!
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
Mustafa!! |
|
|
 |
Greenheart Modérateur

Sexe:  Inscrit le: 13 Jan 2006 Messages: 4468 Localisation: Ici et ailleurs
|
|
|
 |
Greenheart Modérateur

Sexe:  Inscrit le: 13 Jan 2006 Messages: 4468 Localisation: Ici et ailleurs
|
|
|
 |
Néna Modératrice

Sexe:  Inscrit le: 13 Jan 2006 Messages: 1777 Localisation: dans plusieurs modes de conscience
|
Posté le: Jeu 26 Avr 2007, 17:05 Sujet du message: |
|
|
Greenheart hablando español ?!
bueno, bienvenido a mustafa40...  _________________
www.lesailesdelumiere.com |
|
|
 |
gcutuli Fan nouvelle

|
Posté le: Lun 08 Oct 2007, 19:14 Sujet du message: Re: Desde Argentian pido ayuda!!! |
|
|
Hola, Mustafa40. Yo también soy de Buenos Aires, y ando en busca de lo mismo. Tengo varios de los libros (todos, menos dos que estoy buscando: "Para salvar el diamante negro", y "Destino Uruapán". Los tenía pero no sé dónde fueron a parar. Todos los demás si querés te los puedo fotocopiar, mi hijo de diez años los está leyendo y está tan fascinado como yo cuando los leí en su momento. Justamente en busca de esos dos que me faltan hoy encontré que en una Biblioteca del Gobierno de la Ciudad, en Montserrat (calle Venezuela al 1500) también tienen todos, así que me voy a asociar para sacar esos dos que estoy buscando. Entretanto, espero que hayas conseguido tus ejemplares, si no escribí al foro y nos ponemos en contacto.
Saludos
Graciela
| mustafa40 a écrit: | Hola,
escribo desde Buenos Aires con el fin de pedir ayuda. Hace 25 años mi madre me regalo un libro, se llamaba "Y los marcianos invitaron a los hombres"... luego de leerlo en unos pocos dias, ya que una vez que comencé no pude dejar de leerlo, me pusé en la busqueda de otras aventuras de este grupo de amigos... lamentablemente en Argentina, no pude hallar muchos. Luego de un año logré dar con un ejemplar de "el que volvia de lejos" y "la boveda invisible"...
Infructuosa fue mi busqueda de los demas titulos de la serie "los conquistadores de lo imposible" ya que siendo aún un niño no disponia de muchos recursos.
Ya mayor, en varias oportunidades recordé estos libros que tanto hicieron volar mi imaginación de niño pero aquí en Argentina solo se comercializaron algunos titulos y en tiradas de imprenta de pocos ejemplares.
Hoy dia, mientras pensaba que libro regalar a mi hijo, volvió a mi memoria este autor y su hermosa serie de libros. Lamnetablamente, no los puedo conseguir en argentina (en español) y no los logró hallar en amazon o lugar similar.
Sabria algún otro fan decirme como puedo hacerme de los libros de la serie en español?
Muchas Gracias al que me pueda ayduar!!!!
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
Mustafa!! |
|
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|